Oferta Destinos: Concurso de traslados abierto y permanente

Te informamos de que, mediante acuerdo de 27 de noviembre de 2019, Osakidetza aprobó las bases del nuevo procedimiento de concurso de traslados, por el que se establecía un procedimiento abierto y permanente para la provisión de destinos básicos en el ámbito de Osakidetza.

En cumplimiento del anterior Acuerdo, el 13 de enero de 2020 se publicó en el BOPV la Resolución 1672/2019 de 26 de diciembre, por la que se convocaba el concurso de traslados en la categoría de enfermería. Procedimiento que se ha visto prolongado en el tiempo como consecuencia de la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Ahora, Osakidetza ha publicado la oferta de destinos del ciclo de implantación en el que nos encontramos. Así se van a tomar como referencia la fecha de 20 de noviembre de 2019 para la selección de puestos de trabajo a ofertar y la fecha de 15 de enero de 2021 para cumplir los requisitos, alegar y valorar los méritos y realizar o modificar la elección de destinos, a través de su página web.

Adjuntamos toda la información publicada así como el acceso a la página web de Osakidetza, en el siguiente link: https://hh-sp.osakidetza.eus/B96/home_usuario.xhtml